lunes, 13 de abril de 2020

Al final del túnel, estaba la bici, o quizá no.

Recuerda que al final del túnel siempre esta la luz.

Hoy apesar de la lluvia, recuerdo con mucho mas que una añoranza llevadera, esos días de salida en bici, con los Pedro, Sergios, Nachos, Migueles, Manolos Expos, Arrebolos, esos mismos que como una parte vital de nuestra existencia ,quedamos casi a diario para rodar.
Recordar que camino de dos meses parece algo tan lejano, como si pasara hace mucho tiempo, pero no es asi, la realidad es que , no es tanto, solo una mínima fracción de tiempo.
Pero vengo a contar una de esas salidas en las que las risas son muchas, momentos que salimos a rodar, que mentira verdad, rodar y suave, pero siempre nos dejamos engañar, y damos todo lo que tenemos, verdad amigos hos suena esto, ese día salimos a fuego, la realidad es esa, pusimos marcha de combate, de esas que nadie habla, ni dice nada,como para decir algo, cogemos el camino llano, ya tendremos subida, y ahi veremos las horas que suman los entrenos.

Como son dias que suman por dos, la media no la dejamos bajar de 35, tenemos las horas de sol justas y queremos meter 80 km, jijiji esta es la risa de la hiena, porque la realidad es que no sabemos si dará tiempo, así que manos a la obra, que no ceje el esfuerzo, alguno se no va a querer hablarnos en unos días, pero ves tu cuerpo al limite, y eso que el mio no esta como me gustaría, pero lo que me quita por un lado me lo da por otro, no disfruto en la subida, pero en los repechos y en el llano es brutal.

Esta ruta tiene de todo una subida mas o menos larga, no es un puerto, pero es muy divertida por lo rápido que puedes subir, hacia ese lugar encaramos la bici, pufff este aire no deja un momento, pero da igual, la recta solo me preocupa por la subida que empieza al terminar esta, otras ocasiones  da igual ahora mismo la realidad es que no tengo el mismo punto, pero eso no quita que voy a probar.

Veo que comienza la subida, saltan los tres que siguen aguantando el ritmo, voy aguantando, pero cuando entras a tope, ya no vale recuperar, tienes dos opciones, sigues como vas o bien, bajas el ritmo, como ya podéis imaginar, decido seguir, lo que no consigo es subir mi ritmo, pero eso no quita de que no consiga hacer esos 5 km a tope, y digo a tope, sin medias tintas, no me guardo nada dentro.

Lo bueno es que los compañeros se han impregnado de este ambiente, y todos van al máximo, todos con un pensamiento, lo que haces hoy te servirá para lo que esta por venir, y este año las metas incluyen alguna prueba, pero todo giraba entorno a la ruta hacia la pandera, saliendo en córdoba, y otra visita al santuario de la virgen de la cabeza, todo ha volado, al igual que los miles de compatriotas que nos han dejado, por un bicho que nos ha dejado la vida como en una película, hoy superamos los diecisiete mil fallecidos, lo de menos es la bici, las salidas y los amigos, salir a la calle te da un pellizco, sin saber que puede traer a la casa a tu familia, es una cosa que te atormenta, hoy también se abre el camino a los trabajadores no esenciales, yo pensando en la bici, y ahora exponemos a cientos de miles de personas a que pillen algo, y que suban los contagios, este pensamiento se me cruza en cada frase que uso en este pequeño cuento.

La realidad esta en que después del confinamiento nuestra  meta sera algo mas cercano, iremos a ver a la virgen de Araceli, un paseo que yo hice muchas veces y que espero sirva para quitar muchos nervios y tristezas.

Recordando que siempre al final de túnel tendremos luces, al igual que de la caja de Pandora en el fondo esta la Esperanza.

2 comentarios:

UFA747 dijo...

Nice Information! I personally really appreciate your article. This is a great website. I will make sure that I stop back again. These are some really great tips! Another important note is to make sure you give completely specific instructions to your cleaning staffs.

Thanks,เล่นสล็อต
https://ufa747.com/
http://ufabettip.net/

garin dijo...

Your article is great. Come in, read my stuff, click.
rb88group
ufabettip
สล็อต ออนไลน์