viernes, 27 de abril de 2018

Gritos de silencio.

Hoy es mi primer día en San Fermin, lo voy a pasar genial. . . . . . . . . . . . . . . nos hemos reunido en un lugar que tiene mucho ambiente, hay charangas y música en la calle. . . . . . . . que risas y creo que se nos va la mano en la bebida, no voy a parar. . . . . . ese chico me mira y me gusta, es guapo tiene un seseo muy divertido. . . . . . . . . . . . . mi papa me dice que tenga mucho ojo con quien voy, pero esto es ser joven cometer una locura con un desconocido. . . . . . . . . . no me encuentro bien, y vamos al hotel pero vienen sus amigos. . . . . . no creo que entren todos. . . . . . nooo el chico se ve serio. . . . . el hotel esta completo. . . .creo q me voy no me esta gustando nada esto. . . . . . . me ha metido en un portal. . . . . donde esta mi ropa, solo escucho risas. . . . me están tocando. . . . . . . . no me puedo mover papa, papa, donde estas papa. . . . . . . . . . .. . . .
Podría seguir, no quiero definir el estado de shoc, no soy medico, no entiendo ni entenderé, que hoy por hoy se este con el asaltante y no con el asaltado, lo que ha soltado el juez es una miseria moral absoluta, soy padre y no quiero pensar, veo a mis hijas y se mezcla pena, estupor y dolor.

No hay comentarios: