jueves, 23 de febrero de 2017

Primera del 2017

 Pues una de las cosas que mas me hace sufrir, es mi club, entiendace que un club, es algo que se crea para unir a la gente, en pos de cosas buenas, ayudar, crear y repartir, son ya unos pocos de años luchando, para sacar un proyecto, que no solo es el club, lo es también el equipo, esta parte es la que me llena de alegría, también de desesperación, un club es muchas cosas un equipo tiene que ser la sombra larga del club, en fin este año gracias al Sr Alberto Caceres lo hemos vuelto a sacar y con los colores mejorados.
Por cierto, me encanta como queda la equipación.

Pero este no es el medio para hablar de mi club, mas bien para escribir, que bonito queda escribir, hablar, pero esto es letra, y tengo que decir que lo hago debajo de esta foto, por muchas cosas, sabéis quien era Julio Cesar, pues aqui gano una muy importante batalla, la batalla de Munda, os dejo un pequeño corta pega El 17 de marzo del año 45 a.C., en la Campiña cordobesa, Julio César venció en la batalla de Munda a los hijos de Pompeyo. Era el comienzo del final de la República de Roma y el inicio del Imperio.
Más de veinte siglos después, la Asociación Julio César, con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo y la colaboración de Diario CÓRDOBA y los municipios de Córdoba, Castro del Río, Nueva Carteya, Baena, Montilla, Montemayor y Espejo, ponen en marcha la ruta de la Batalla de Munda, que pretende recuperar la importancia de Roma en Córdoba.
Esta ruta transcurrirá por los municipios de Córdoba, Espejo, Castro del Río, Baena, Nueva Carteya, Montemayor y Montilla, además de llegar los Llanos de Vanda, lugar donde se encuentra el monolito de Julio César que recuerda la decisiva batalla. Es el reencuentro de Córdoba con su historia romana a través de una ruta turística.
Vive la Ruta en el enlace:
Así que el otro día hice una ruta por la campiña, y me pare justo donde fue celebrada una de las batallas, no esta mal, tocar la historia, es algo increíble vivir en una región donde toques donde toques hay historia, y los romanos nos dejaron mucho, así que ya sabéis, echad un vistazo al enlace, y si tenéis oportunidad, no lo dudéis  Espejo os dará una grata alegría 

No hay comentarios: