viernes, 9 de enero de 2015

TEMPORADA 2015.

De momento estos son los colores que este año tendremos, algún cambio toca hacer en el diseño, también la crisis nos ha tocado fuerte, y tenemos menos patrocinios, creo que es muy difícil en la situación que esta todo el mundo sacar adelante cualquier proyecto, el nmr de corredores también lo reducimos, pero reforzamos la sección de MTB, la cercanía de la provincia y la cantidad de carreras que tenemos hacia inevitable, reforzar y crear una gran sección.

En carretera la copa de Andalucía y el campeonato son nuestra meta, sabemos que es un trabajo duro dado el gran nivel que tenemos en nuestra región, pero eso no quita que suframos en las carreteras.

Triatlón, nos encontramos que han salido muchos clubes, eso dificulta tener gente que pueda o quiera correr, queden libres, con lo que este año apoyamos a nuestros corredores bandera, para que puedan competir con mas medios, se lo merecen y se lo han ganado, con los resultados del pasado año.

Otro año mas, otro proyecto, como siempre y mas ahora que los profesionales se vuelcan con el record de la hora, seria ilusionante, digo seria, pues por desgracia este año no podrá ser, como no sea que me toque la primitiva, pero si que haría algún intento extraoficial, por ver si la cosa estaría en sintonía como para buscar esos fondos.

Una prueba en la que ya participe muchas veces se me presenta, y me ha echo ilusión ir con los amigos, la ciclo turista QH, en la que iríamos Chico, pilindri, Álvarez, y el escribiente jjjj creo que seria bonito ir por última ves, la verdad que no quería ir, al tener el único y claro propósito económico, pero ya hace muchos años que fuimos los mismos amigos y estar juntos en otra ocasión y enseñársela a dos neófitos, me tienta.

No hay comentarios: