martes, 10 de septiembre de 2013

Cabra, Baños de Popea, Morente, en una forma de decier en Adaluz pufff

unos díass muy buenos y duros, Córdoba-Cabra menudo tirón, pero hemos disfrutado, ha sido la salida con los colegas que tan buenos ratos estamos echando, justo lo que no pude hacer al principio de la temporada.
pero no solo hemos ido a Cabra, en mi caso despues de los 150 km, me fui de caminata, con mis peques y los de unos amigos, cruzar los el rio trassierras, reir hacer correr a nuestros pequeños, y reunir esos momentos tan maravillosos, que sino me los roba el alzheimer, estarán para mi siempre, ver a mis pequeñas, disfrutar, casi cuatro horas entre caminar y ver ese paisaje increíble, hicieron que el domingo pasará a la historia como uno de los inolvidables recuerdos.

nublado y muy fríoo, tal y como nos pilló al principio del año.

 menudo grupo no hemos juntado este fin de semana, muy largo, mis piernas piden clemencia, me probe, no dejar de dar relevos, tirar y tirar, desde el cruce de Doña Mencía hasta nueva Carteya, tire a bloque, la bajada se fue tan fuerte, que la media se fue a 35, pero en el retorno fue de 40 kh, aquí es na, el grupeton del prika, algo que cada vez con`prueba más gente.


Buena foto, tiramos a mil o no?? jjjj va a ser que a mil.

uno de los inolvidables lugares de mi ciudad, es precisamente las ermitas, un lugar de culto, pero con unas vistas tan impresionantes que no te imaginas puedan estar en Córdoba la llana,vamos eso puedes pensar.


Unas cositas que tienen aún de los ermitaños de antaño

se me coló esto es del Lunes Arenitas deja el mv jajajaja

menudo grupo!! Cornetas, pino, lara, blanco, Emilio, ramonreye, Matamoros, Francis,Piolin, Spininman, exposito y Fran de Toro, menuda salida hicimos.

Bueno me tocóo hacer de cargador, o costalero, la verdad es que mi lado oscuro me tento, se lo dije vas al agua del tirón jajaja, no fui capaz,pero el momento de lo mejor del día.

No hay comentarios: