jueves, 29 de agosto de 2013

Dos grupos A-B, o una invitación a no venir.

Voy a comentar algo que la grupeta del prika ha sacado, en 20 años de andar en bici, he tenido la oportunidad de andar muchos grupos, la verdad es que en todos se da esta situación, gente que anda mas, gente muy competitiva, gente que espera y que no. No me ha gustado que se pongan dos grupos con diferentes horarios, este grupo se ha hecho muy grande, pero no lo ha hecho solo unos pocos, esta mi club, El club deportivo alto de San Jerónimo, el blog de la bici, sacando a todo el mundo y contando haciendo esas crónicas, que según parecen a nadie le gusta, pues no, no hay dos grupos, tenemos uno. Si molesta los recorridos y  poner los horarios, es tan fácil como dejar que lo haga otro, me cansa esa gente que me da la cara buena, para después hablar mal de mi y difamar lo que hago.

 Recuerdo gente que hoy opina de manera muy distinta a lo de ahora, gente que rompía el grupo y tiraba a muerte depende de quien se quedaba, ahora toca sufrir a esos mismos y que pasa, que ya no esta bien.

Cual es la solución, la mas eficaz y simple, esperar en un punto predeterminado, tanto en la ida como en la vuelta, eso es una solución, no dividir a los que mas andan de los que menos, no me hace gracia, poner el recorrido no es sinónimo  de mando en el grupo.

Y para prueba un botón, este lo hicimos el martes en caballon, si vas con grupos de rodadores sin problemas pero si te encuentras con algunos de los mejores escaladores del peloton, problemas toca sufrir, en mi caso limitador y a no perder mucho, pero que pasa la gente levanta el pie cuando corona, y nos esperamos en el pueblo que vamos a pasar, y todo el mundo para, sin mas y de vuelta igual.
 Pero lo increíble es Manuel Cazalla y su caballón nº 26 este año, cifra insuperable, va a ser muy complicado arrebatarle el récord a este buen hombre.
 uno de los regalos para el recuerdo es nuestra pura sierra, hace media vida o incluso mas, que vine por primera ves a este recorrido, un momento de gloria, se puede decir.
 Mires a donde mires!!
 esta es la España llana, puede parecerlo, pero jamas lo sera.
 Una carretera que acompaña, puedes rodar sufrir en la subida, pero lo mejor es disfrutarla.
 pufff es lo minimo que se te escapa cuando ves esto.
 Bonillo, valla estado de forma se encuentra en mozo.
 Laranaker, este año ha tenido un gran punto de mejora. Y el gran Canondallll
 Incombustible, el gran Manuel Cazalla.
Israel, otro que bien baila!!

No hay comentarios: