domingo, 16 de junio de 2013

Sabado de podion, salida grupo 120 km de nada.

 Dejamos como foto cabecera a Fran Pozo, por la magnifica temporada que esta teniendo, junto con Juanma, que su progresión nos va a dar alguna sorpresa este año seguro, con un equipo muy corto de presupuesto, corto de personal, Fran esta haciendo algo increíble, mantenerse en una lucha as que ardua, en la que a los que amamos este deporte sabemos lo que cuesta, desde mi espacio quiero darte las GRACIAS!!
Por otro lado, continuamos con nuestra preparación particular esa en la que me estoy exprimiendo al máximo para ayudar en lo que pueda al nuestro equipo, una labor muy dura en la que con poco tiempo estoy forzando para adelantar, en lo que posiblemente me pueda sacar, así que este sábado solo hicimos 120 km con una media de 30, algo normal, pero no el recorrido es muy duro y exigente de Espiel hasta villaviciosa por una de esas carreteras descarnadas con una gran cantidad de falsos llanos que hacen sufrir mucho, pero que a la vez te ayuda en la progresión que buscas, me sirvió para comprobar que aun estoy lejos de la mejora en montaña, pero no tan lejos como cabía esperar.
 Arrebola, este es de lo que siempre te hacen sufrir, uno de los que no se asusta nunca, el canio va como un tiro.
 De este chico solo se puede decir que es el señor de la carretera, una persona con una calidad humana inigualable.
 Señor expósito, cada día mejor, y solo ahí que ver como esta afinando.
Territorio Carloteña, aquí los hombres de blanco, valla como están algunos de los que aquí vemos.

No hay comentarios: