domingo, 9 de junio de 2013

Campeonatos de Andalucia, CR-Linea, triatlon de Punta Umbria, Miguel Muñoz campeon de CR

Soy un apasionado de las pruebas en linea, este año mi dedicacion profesional me impide competir todo lo que me gustaría, pero particularmente el campeonato de Andalucia, es ha sido y sera, como el gran monumento del ciclismo, es la gran prueba, es ese algo que es distinto a mi me encanta correrla, despues de casi diez años este ha sido el primero que no e corrido, pero tengo claro que no paro aquí, el próximo año seguro que estaré por esas carreras, intentando luchar por ese maillot.
El equipo ha estado muy bien representado por Juanma, la verdad que todo el trabajo que ha realizado esta teniendo sus frutos, y me alegro por el, dado que esto es algo que nadie te regala,sale de ti de tu esfuerzo, y cuando vienen los resultados, es cuando ves que todo vale la pena. Felicidades juanma.
La prueba mas bonita de todas las que se pueden realizar la contrarreloj, esta es tu esfuerzo, tu lucha, y cuando lo consigues es algo que deja un sabor muy especial.
Andrés que ya viste los nuevo monos del equipo, son muy especiales, y según me llega, están siendo un gran éxito.
Patxi, uno de los deportistas mas metódicos que conozco, y con mejores resultados.
El maestro, creo que este año le voy a pedir los premios que le sobran, les cambio la chapa y ponemos otra cosa jajaja en fin la persona a seguir, el ejemplo del deportista.
Alberto, si le sale bien esta semana, se clasifica para.................................no lo digo es una sorpresa.
Pero que no compita no significa que no entrene, y si es en compañía de gente como Juan. P. Vargas, los km se hacen en un plis, entrenas muy bien, rodando y sufriendo lo justo para hacer muchos km.
Pero otro de los héroes del fin de semana ha sido Ramón Boda, su décimo segundo puesto en el triatlon de punta umbría, hacen que sus resultados como siempre sean muy lineales, consiguiendo una gran marca.


 

Aquí tenemos el gran Campeonato valla sprint se han marcado.
 Pues no quiero cerrar sin felicitar a un amigo, Miguel Muñoz, este pequeño se ha metido el décimo de la general a ganado en su categoría, senior, que no es de las mas suaves, y le ha faltado poco para hacer doblete, pero esto es algo que no me sorprende, todo lo contrario, hemos entrenado juntos en el gymsierra, hemos rodado en bici y este chico bien llevado podria dar muchas sorpresas en la categoría elite.
FELICIDADES MIGUEL.
valla planta.

Mi Córdoba..

No hay comentarios: