martes, 14 de mayo de 2013

Una semana muy cargada

Hacia tiempo que no rodaba fuerte con uno de los grandes mi amigo Tomas, hoy le dedico la cabecera, quizá con el que mas veces desde que salgo en bici e intentado escaparme, el otro día me vinieron esos recuerdos, fue una buena salida sobre todo para mi que poco a poco recupero sensaciones, y eso me encanta, en este paseo estuvo Patxi, primera salida larga después de su operación, no le fue mal la verdad, aguanto lo que pudo para no estar saliendo.
Pero recuerdo que en la carretera esta el muñeco muntamboy..................................donde caminaran, dicen algunos que estaba por las carreteras de la campiña, quizá sea verdad, o simples habladurías.
 MATEONAKERRR...........................esta fino y no digo mas que se le sube, jajaja

 El tobillo bionico, la mala cara es de la naturaleza de los genes que tiene.
Pero no solo nosotros hicimos un gran recorrido, otra parte del grupo dirigió su camino a la sierra de Cardeña, unos 160 km de casi nada, son los incansables, tengo ganas de que vallan planeando ir hacia Zuheros, este año no me quedo sin esa etapa.
Y como todo tiene un final, pues dejamos esto para uno del equipo el soldado de jierro, con su birra después de una buena cabalgada con el mutamboyyyy.

No hay comentarios: