miércoles, 29 de mayo de 2013

Marcha cicluturista aguanta cerros, Montilla

Este año no la corrí, pero mi carrera esta encaminada a otra parte, TECNOBICI,ese es mi puerto, mis horas de lucha y de perdida de sueño, pero si en ese trabajo me encuentro con una peña, que me hace tan facil mi trabajo, tan agradable, mi trabajo es un lujo, es algo que no cambio, por nada, la idea era enseñar mi empresa, en una prueba que para mi desde el primer momento que se organizo es una de las grandes, prueba en la que dentro de mis probabilidades siempre colabore en anunciarla desde mi espacio, este año me e volcado con esta familia, en todo lo que hemos podido, espero que durante mucho tiempo pueda estar presente, me encantara pasar este día con tan buena gente, Fran, Arcas, Huertas Cabrera y todos aquellos que me dejo, muchas gracias de todo corazón..
 Que decir de los hombres de blanco, tener a Mateo en la tienda es algo muy importante, es un currante infatigable, y muy importante un gran competidor, pero despues de correr a mi lado en otra ocasión, se que clase de persona es. Patxi por fin esta caminando, le ha costado, una lesión en plena crisis, es una gran putada, perder el jornal mata mentalmente, pero como es quien es al final estaba claro que lo conseguiría, terminando muy dignamente esta prueba, El Gran Correoso David, lo hizo muy bien, y tiene que estar muy contento.
 Si es que no puede ser Zipi, Zape, te lo dije Josúe, que no te fíes, que se las gasta mal, pero tu nada a tirar, con el pequeño, jjjj lo que esta claro es que mejor compañía imposible, uno de los buenos de verdad.
 Miguel Solis, (marranetes) si ves los entrenos que ha estado haciendo, imaginas que tiene una gran posibilidad, un terreno que conoce y una visión de carrera como casi nadie, y el si que ha sido profeta en su tierra, y me alegro, el cancellara de Montemayor, se salio, y me alegro mucho por el.
 Arcas caíste en la tentacion de pasar por TECNOBICI,y ponerte en manos de Carmen, eso es un arreglo asegurado, y los tratamientos de rejuvenecimiento no vienen mal, verdad, es un tipo grande muy grande.
 En plena carrera, Mateo luchando como un jabato, noveno deja claro lo que hace en carrera.
 David en tercer grupo, muy buena carrera para los nuestros.
Un gran colega como es el Cartero, uno de los picapedreros oficiales, hizo un gran papel, si señor, Cordoba da muy buenos luchadores.

No hay comentarios: