domingo, 3 de febrero de 2013

San Cayetano a la luz de la Luna!!

Semana complicada en mi cabeza, demasiadas cosas se ha apilado, lo bueno es que siempre le doy forma, hoy salí a dar un paseo, la gente estaba en la rotonda, pero solo quería rodar tranquilo, mi psiquiatra en dos ruedas ha echo el efecto deseado, iluminando parte de las decisiones que tengo que tomar esta semana que no son pocas, me alegro de tener personas muy responsables a mi lado, una ieda bien dirigida en algo que solo puede fallar por idiotas personal, la realidad la marca el buen hacer y en eso estoy embarcado, aunque hoy me decían, no ha sido una semana muy buena, depende de lo que descubras, en mi caso san cayetano a la luz de la luna ha sido como ese muchacho que un día camino por la mezquita, una de esas noches donde la magia es mas mágica que nunca.

En los recodos de mi cabeza te veo brillar
En las azucenas te puedes comparar
En tu mirada dejas escapar el brillo sin igual
De los testados abrazos me haces soñar
De mi enamorada mirada nunca pasaras
No hay mirar sin brillar
no hay lágrima que quiera brotar
De la mirada de esa noche solo
brillo ha de sacar
No mires solo,no hables, no sueñes
cierra los ojos, que sea yo el que vuelva a soñar.
Una de las que me vinieron ayer de ese paseo en la soledad de la plaza....

No hay comentarios: