domingo, 27 de enero de 2013

La mente es el camino a la luz.

 Si algo tengo que decir de esta semana es que ha sido muy fría, el sábado salimos en grupo pero una avería mecánica me dejo fuera de todo intento de entreno, pero hice una serie de casi 20 km con mi 39X12 jajaja
Hay momentos en los que es mejor pasar del sufrir, paseamos y punto, toca recuperar de esos malos momentos, una gripe se puede poner muy seria si no la curas, aunque no e dejado de entrenar, no se ni como lo hice, no tenia fuerza ni para estar de sentado, y todos los días e sacado un rato, donde me e debido de pulir mas fuerza que en la QH, me ha costado muchisimo, no solo el dolor físico, también el mental, cuando vas bien y una pequeña enfermedad te deja Kao, son mas cosas las que te afectan.
Gracias al club GYMSIERRA, consigo superar estas cosas, la fuerza mental para entrenar, es algo que las personas que no hacen deporte ni se pueden imaginar.
 Quiero mi sol ya.............. echo de menos esa calor, quiero quemarme los brazos, sudar y necesitar mucho liquido, estoy cansado del frió y de usar gafas con ampliación lumínica, pero es un tramite, hay que seguir con los entrenos, series, subidas, explosividad, y por suerte amigos con los que salir

No hay comentarios: