domingo, 28 de octubre de 2012

Ultima semana de OTUBRE

 Si hoy que celebrar que volvió la luz y salio la sombra, pero hace frío, este invierno no me gusta, aunque se que es muy importante, pero vamos que lo mio es el solano total, y son dias muy duros, porque comienza las jornadas de la famosa fuerza potencia, los entrenos en el GYMSIERRA, que hacen que te tiemble todo el cuerpo, si de normal las piernas te duelen, cuando pasamos por los potros de tortura es algo que se te queda grabado a fuerza de dolor.
Lo bueno es que las jornadas de bici aún no son muy exigentes, pero las clases de estática, rulo o el famoso spinning, se vuelven delicadas, dado que todos los entrenos pasan por hay, con inicio y final, pronto además serán añadidos de serie en  serie 5 mnt de bici, para hacer mas placentera la jornada gimnástica.
 Hablando de entrenar este día toco pasar frío, salimos a rodar un rato y lo que era un paseo se vuelve un suplicio, ese aire en contra, ha sido torturador, me ha noqueado, dios, ya no recordaba lo que era no avanzar, que el aire te deje torcido en la bici durante kilometros, pero es lo que hay, toca sudar con dolor, la verdad es que ya no se hacerlo de otra manera, me encanta, es lo único que me abstrae de todo lo malo que hay a nuestro alrededor, pero lo que se puede hacer es animar a los amigos y compañeros, y seguir.
 y como todo no puede ser sufrimiento hay va txakolina, culin va culin viene, un detalle de mi prima Bego y de su marido Mikel, buena gente, a los que echamos de menos, valla jornada nos hicimos juntos este verano, increíble, se puede pasar mejor?? no lo dudo pero ser feliz a la ves?? por eso esta botella me trajo un ratito de felicidad, el recuerdo de esas jornadas.
Haaaa y de casualidad vi algo del rally de sierra Morena, curioso, yo quiero organizar una cronoescalada en el alto de San Jerónimo, y todo son pegas, estos usan las carreteras por tramos completos todo el fin de semana, que no me importa, pero me jode!!! que para mi deporte todo sean pegas.

No hay comentarios: