domingo, 21 de octubre de 2012

Adamuz, la temporada pide paseo!!!

Esta semana el grupo se dirigió hacia Adamuz, paseo bueno de los que este año e usado para pulir, dos veces por semanas hemos caminado por estas carreteras, muchas horas de calor, muchos esfuerzos en series, se fuer rápido, cierto que el grupo va fuerte creo que es de entender, la gente casi toda en el paro dedican muchas horas a sus entrenos, muchos momentos de esfuerzo, además de muy buenos descansos, con lo que los grupo han cogido una calidad increíble, no hablo solo del mio si no de casi todos los que andan por mi zona.
Ayer me comento Valentin que el proyecto Bicis Blancas esta siendo apoyado por la instituciones, es el banderazo, espero que se puedan poner pronto en marcha, yo me acercare mañana para sacar unas fotos de uno de los lugares, para iniciar esta que espero sea una exposición corta de estas bicis, pues sera la señal de que se ha conseguido parar esta masacre.....

No hay comentarios: