martes, 1 de mayo de 2012

Las cruces, o mi gran cruz, Gracias Patxi.



Hoy ha sido un día de entreno muy, muy duro, lo primero e salido solo, me hacia falta pensar, además de trabajar fuerte, y es lo que hice, no ha sido de esas salidas en las que disfrutas de la bici y de los amigos son esas salidas en las que tu meta es forzar, sectores precompeticion, o un ensayo de algo parecido.



Esta semana ha sido mala, vuelvo a estar en un ERE, y son cosas contra las que llevo tiempo luchando, lo injusto de ir para casa con lo puesto y una reducción de un 30%, que en los sueldos de hoy en día es como dejar que coma el banco, pues nsotros nos alimentamos del aire.


Lo peor es que cada día veo mas complicado el futuro que se merecen mis hijas, rechace no hace mucho una oferta de trabajo en el extranjero, ahora me arrepiento, sudamerica me parecía lejana, quizá me equivoque al rechazar la oferta, ahora me planteo mirar en los paises Arabes, es frustrante no poder hacer absolutamente nada.



Esta parte se la quiero dedicar a mi amigo Patxi, ayer pase un muy mal momento, la verdad, es que era algo que esperaba, pero nunca ves el momento de que llegue, y me agobie muchisimo, me invadió la tristeza, porque siempre veo y miro en futuro, que triste me pareció, así que gracias amigo por ser lo y estar siempre a mi derecha, tanto en lo malo, que siempre esta, como en lo bueno, que aquí no se deja ver tanto. GRACIAS



Pero hoy ha sido un día de los buenos en los entrenos, he salido solo pero mi amigo A. del Pino ha pinchado unas treinta veces, así que salieron antes y los pille cerca de Adamuz, así que la vuelta fue en muy buena compañía, Fran que tiene una planta que da miedo, Salvi que es muy regular siempre esta mas o menos bien, luego mis prikeros, que venian todos, solo me han fallado a la vuelta que el tramos de repechos han dicho que por hay nada, pero el caso ha sido que lo hemos pasado muy bien, sobre todo al final, que nos ha faltado poco para terminar en las cruces jajaja, con bici y equipo!!!.

3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Animo Fran mucha fuerza tio y mejor que tu sabes que todo en esta vida tiene solución, tarde o temprano se sale. Un abrazo.

FRAN VACAS dijo...

Un abrazo desde la lejanía esperando que todo mejore.

Saludos
Fran Vacas

fran de toro dijo...

Gracias, estoy cansado de todo esto que han montado unos politicos que no saben hacer otra cosa que joder al de siempre, pero bueno, me dedicare a la bici q es lo que mejor hago