jueves, 26 de abril de 2012

Se vistieron de plata



Pues si!! y un orgullo para mi, siempre e tenido pasión con este deporte, las gimnastas me han parecido figuras de porcelana, parecen frágiles, pero son increíblemente fuertes, detrás de esos espigados y finos cuerpos hay una potencia flexible que da impresión.

Es el deporte que auna las tres máximas, concentración, control, y superacion, estas base son aplicables a todo el deporte, pero ellas además les añaden equipo y aparatos, fuerza potencia, visualizacion, un mundo que une muchos deportes, ellas están en el APADEMAR, hay están sacando esa atleta, que nos hará disfrutar, mejor nos harán disfrutar, pues al paso las dos nenas son las que me hacen sufrir.

Cuando tu hija te dice voy hacer el puente, jejeje da miedo ver lo que la columna es capaz de ceder, pero ahora que veo los entrenes, es la historia de la superación, salen y hacen el ejercicio durante horas, una y otra ves, fallan, fallan, fallan, pero siguen trabajando hasta que lo consiguen, una vez, otra y otra, el caso es que se vistieron de plata en La Carlota, y mi primera experiencia como padre de deportista, QUE SUFRIMIENTO, pero ver las sonrisas en sus caras no tiene precio.

ESPERO SEAN FELICES CON ESTA ETAPA.

No hay comentarios: