miércoles, 7 de marzo de 2012

Presentación de los nuevos colores de guerra de nuestro club



Como es habitual en los diferentes años este es mi rincon para la ropa, esta es la imagen que suele poner cuando los colores de guerra están echos y estos son los mios, el sábado nuestra presentacion en sociedad, todo listo para las carreras, listo para los tirones y lo que venga.

las cosas han costado poder ponerlas en juego pero al final estamos en la calle, cosa que me alegra mucho, miles de horas dedicadas a este gran proyecto, verlo en la calle me emociona, no solo esto, son mas cosas, combinar dos equipos tanto uno triatleta-ciclista.


No podéis imaginar lo que cuesta, lo difícil que ha sido, pero hoy le quiero dar las gracias a una persona que ha movido cielo y tierra, que ha luchado y que se ha implicado hasta la infinidad Antonio Mármol, muchas gracias por tu trabajo que hoy se ha visto culminado con lo ultimo que faltaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guapa ropa, esta temporada os llevais todo (y a todaaaas jejeje). suerte

fran de toro dijo...

gracias, perdona hijo no te mande aun la ropa, es que voy a tope con el tema equipo presentacion, y me ha llegado una parte y la otra aun no, en el momento este la tuya es la primera, que guapo vas a estar con el muñeco jjjjjj