jueves, 8 de marzo de 2012

Presentación de nuestros colores Alvarez, entreno con sabor a sangre



Hoy es día de lucir los colores y por supuesto con los que nos están ayudando en esta nueva temporada, hoy pasamos por campo de San Antón a ver a la familia Alvarez que esta colaborando con nosotros esta temporada, este sábado estaremos en la foto oficial que da inicio a toda nuestra temporada, en la que hay muchas cosas importantes en nuestro calendario.

Detras de esos colores hay un trabajo de equipo increible.



Bueno, bueno, bueno, esa ha sido la cara que se me a quedado hoy, otro día de esos para el recuerdo, no es el terreno es lo duro que lo haces, y en los repechos mis series han sido buenas, pero en las Mojoneras ha sido una serie a tope hasta arriba, le añadimos las que hice en los repechos y solo me queda cagontoooo, pero ha merecido la pena, cuando vas cogiendo ese ritmo me da la sonrisa, pero eso si lo de mi telefonico es algo envidiable, maquina de hacer sufrir al resto, pero me encanta, eso es dolor, el que me hago y el que aguanto que no es poco jjjj, pero es divertido, sobretodo por que vamos un grupo de gente que no te tienes que preocupar es un gran nivel el de David y el canijo entonces las series son diferentes, por que cuando tu estiras cortas y aparece uno de los dos que sigue con el paso doble así que el trabajo es excepcional.



Aquí tenemos al maquina Laraneitorrrrr el destructorrrr ale todo lo que te dije que te iba a decir pos no digo na hea chavalin jajajaja


Aquí el telefonicorrr, este piolin en la escalada es algo, muy bueno, es valiente y tiene una fuerza descomunal, le auguro una gran temporada, sigo pensando que me gustaría que antes de terminar con la competición ese año de despedida lo hiciera conmigo, este hombre vale la pena, es muy buena persona, y eso hoy en día es un valor en alza. Animo canijo eres de los grandes.




Y esta fotaco es para mi porque, por que me e permitido hacerla a mas de 40 kh, la aumentas y ves la cara del felino, en la montaña aun me cuesta, pero en el llano y los repechos jjjjj no digo mas.

No hay comentarios: