domingo, 18 de marzo de 2012

Buen fin de Semana.


Muy mal tiempo en Córdoba ayer Sábado, frío, niebla y aire, pero eso no fue suficiente para que el ritmo de la salida fuera trepidante, 120 km con un ave de 35, nada malo lo puedo asegurar, es la primera temporada que en estas fechas me encuentro bien, es raro se me hace raro poder entrenar bien en esta altura de temporada, antes debía esperar el cambio de hora para sacar algo de tiempo, ahora busco descansar por la cantidad de horas que le dedico.

Que decir del personal, la gente anda mucho, te sorprende ver al personal con ese estado de forma, o quizás ya no me sorprende, pero veníamos hablando de que como la cosa siguiera de este nivel nos va a sobrar verano, que aquí se gasta mucho, pero bueno le vamos dando y que no pare la cosa.



Chamorro, que lo paso mejor en el bar, aprovecho para felicitar públicamente a su novia Charo Lopez Aparicio, lo ha pasado mal pero al final la tranquilidad le va acompañar por siempre seguro animo rubia, que no decaiga la fiesta.


Perineitorrrrrrr, menuda forma que esta cogiendo el maquina total del grupo, profesional del triatlon, en el ranquin de los mejores de Europa, que pena, esta ciudad no tiene ese gran esponsort que pudiera hacer que este chaval pudiera correr las pruebas mundialistas, solo estando con los mejores se puede aspirar a competir contra ellos, pero el peri se esta haciendo el hombre milagro, esta que no es poco, y si miras los medios de unos y otros, que te digo.


Errrrrrrr Peperrrrr, bueno no me sorprende la progresión de este hombre es algo admirable, es impresionante que con el poco tiempo que tiene para entrenar consiga andar como lo esta haciendo, muy bien por el, a quien me recordara, jjjjjjjj si ese era mi sino no tener tiempo.

El gran Cazalla, que como no puede ser de otra manera lo apunta todo en un almanaque, sobre todo las visitas al medico, jajajaja la edad jajajaja.
.

No hay comentarios: