viernes, 17 de febrero de 2012

Una semana inconpleta, pero los amigos siempre estan.

 Dejamos como cabecera de la entrada al gran Javi gasolinero, esta semana solo e podido salir un día con el, estoy gripado, muy gripado, me duelen hasta las rodillas, asi que esta semana a cero casi, y lo peor que no pude subir con el flaco a alto de S. Jerónimo, pero que le vamos hacer, este día venia el jero, y a la vuelta cogimos a Fernando que salio mas tarde y venia a nuestro encuentro, Fernando Pozon y el que suscribe tomamos café a la vuelta, me quede sin subir pero disfrute con mi amigo, un rato de charla y de risas, todo no puede ser sufrir y machacar. Estos días de invierno me tienen un poco cansado, es que aburre tanto frío, menuda tela tiene, pero falta lo justo, vendrán esas temperaturas de mas de cuarenta que es lo que nos va.
 La vi y dije este contra luz tiene que ser una foto chula, e aqui, me gusto, lo peor fue un aire criminal, que pasada, pero a relevos con Javi se hizo mas llevadero, pero sin conseguir pasar de 32, habia momentos de 25 con la bici de lado, que se puede decir pasada total..
F. Pozon, Jero, el dúo que venia, buena gente con la que echamos un buen rato.

No hay comentarios: