domingo, 12 de febrero de 2012

Fin de semana sobresaliente.


Fantástico final de las dos muy duras jornadas de ciclismo que e tenido este fin de semana, trabajo de fondo el sábado con la inclusión del puerto de las mojoneras, y este domingo terreno rompe piernas con final en assuan despues de cursar toda la sierra subiendo S.Jerónimo.
Muy buenas sensaciones en la montaña, cuando e abierto gas las piernas han respondido muy bien, me encontré muy agusto en la subida, importante este cambio, pues el pasado año era un calvario, las horas de pista los recorridos de potencia hicieron que la cuesta arriba fuera tremenda mente dura.
Ayer el grupo rodó como se debe de hacer en estas fechas que es compactado, eso es bueno para la hermandad, y también se tubo esos momentos de rodar fuerte, ha sido muy importante, este frío lo único que consigue es que te puedas resfriar y no soltar el gripado hasta mayo.

La salida de hoy me ha gustado Juanma O caña total, ha salido y sabido sufrir con el grupo, mas hoy que venia con gente que suele andar mas que bien, Machuca, Quintana, Spininman y el de la Afoto de abajo, hemos echo un buen entreno, mejor que bueno, nos hemos cruzado con los mesonero que también han decidido cruzar por la sierra.

Pero el recuerdo que va a quedar en mi cabeza es el del frío, lo e pasado mal, los dedos de la mano aun me costaban poder moverlos despues de la ducha, y me cuesta escribir tiene tarea esto, yo soy del sur quiero calor, que venga ya que si no me voy a mudar jajaja, pero es lo normal son esos inviernos secos que recuerdo de mi infancia.


Destroyer Toro, el que suscribe, todas las letras de mas parriba jjjjj, termino cansado, pero el fin de semana desde la cerveza del viernes noche ha sido intenso, magnifico, un gran finde.



El gran Quintana, junto al sr Presidente, buena semana entrenando con Raúl, el martes un día muy duro en el que comencé fuerte y solo para terminar con la escalada a San Jerónimo con Raúl dando algo mas que ritmo.


Grupeton aquí esta el super prika, jornada especial en la que terminamos todos juntos, felicidades a todos por la buena salida.


Carmoneitor!!! en primera fila, este año es capaz de estar de los 50 primeros en la QH, espero tenga mucha suerte y lo pueda conseguir.

No hay comentarios: