jueves, 9 de febrero de 2012

Contador-Valverde, Nadal.





Vergüenza me da AMA,COI,UCI, etc pero lo que hace la prensa francesa es delecnable, son unos hipócritas, pero esto no es nuevo, me puede alguien explicar como un ciclistas segundón, con un equipo invitado también segundo, esta apunto de ganar a los mejores ciclistas del planeta, cuantos positivos franceses en tuururuu, como pueden retrasar una desicion hasta tiempos que claramente están siendo movidos por los gordos encorvatados, me duele gente que ha cometido delitos, puedan presidir estos centros. Como se puede declarar culpable a alguien sin demostrar nada en contra de estos ciclistas.


Como veremos la justicia ordinaria pondrá las cosas en su sitio, no se puede tratar a alguien peor que a un niñato que mato de un golpe en la cabeza con un cenicero a una chica, no puede ser que esta gentuza se cargue mi deporte.

Leí a un buen amigo, Raul Quintana, esta gente protesta por nuestro deporte y no protesta por los parados desahuciados y embargados, yo escribo en favor de nuestro deporte porque también peleo por los derechos de nuestros paisanos, pero aunque mi país este mal no voy a dejar que estas gentes, malas gentes, critiquen lo que con tanto esfuerzo consiguen en las bases, los padres y amigos que pierden sus días de descanso en hacer posible que existan clubes, escuelas y sean ellos los primeros en ver el talento natural de los nuestros.


Hay que cambiar desde a los políticos hasta dirigentes pelambrera inidentificable, Si garzón lo expulsan de la carrera judicial, a un tipo que falsifico su nombre y sepa dios que mas no se le debe permitir dirigir una alta instancia como la UCI.

Fran de Toro..


ANIMO ALBERTO.

1 comentario:

Mike S. Blueberry dijo...

Lamentablemente estos vecinos del norte tan solo esperan a que sus mujeres pasen los pirineos para que se puedan ayuntar con hombres, ellos se dedican a otras cosas, y ni por esas nos llegan a nada. Son tan pequeños que tienen de presidente a un enano, que acomplejado tiene todo un protocolo de donde se tienen que poner sus adláteres para evitar que él parezca lo que es: un medio metro. Con esa altura física, qué altura moral se les puede esperar. Lo mejor, ni hacer caso, así no se les hace importantes, silencio.
Y mañana volcver a darles en los morros, una y otra vez. Hasta que nos sangren los nudillos.