jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y prospero 2012.


Desde mi espacio con mi equipo y nuestros sponsor GYMSIERRA, quiero desearos unas felices fiestas y un prospero 2012, me siento muy orgulloso de todos estos hombres, de su entrega y ganas, no desaprovecho para hacer una mención especial a Víctor Escribano uno de los corredores que renueva este año con nosotros, al resto felicitaros especialmente.

En estos momento estamos finalizando todo lo relacionado con el club, que ya es oficial, otra meta que conseguimos sacar adelante, Antonio Mármol se ha volcado en que esto tenga la celeridad necesaria para lograrlo, gracias a todos en la dirección por el esfuerzo.

Quiero felicitar a las firmas que me han ayudado este año, GYMSIERRA, HIDRONER, CICLOS CASTILLO, CORDOBA 2016, VIRABOXING, METTACARBON, INFISPORT, LA BICI ONLINE, BKFIT MONTAJES ELECTRICOS CALDERON. A Francisco Arribas, Joaquín y Manuel Heredia, Silvia Comeneche, Manuel y Angel Alias, Antonio Hidalgo,Javier Castañer mi preparador, Antonio y Paco que han sidos mis ingenieros, a todos los que me habéis dado vuestro apoyo incondicional, gracias por vuestros mensajes, por el aliento que me impulso esa hora, un recuerdo especial a mi familia que estuvo casi al completo gracias de todo corazón.

Hoy me siento triste y alegre, ha sido un año emocionante, un año de alegrías y sensaciones inolvidables, triste por rozar el objetivo, pero con la conciencia muy tranquila despues de saber que di todo lo que tenia en mis piernas, me llevo el recuerdo de la ciudad de Dos Hermanas, el furor de la grada, las fotos con los niños, gozar en los agradecimientos, y hacer esto que tanto me gusta..
Solo gracias por vuestro apoyo, ha sido algo que no podre describir jamas.
Fran de Toro plusmarquista nacional de la hora

No hay comentarios: