lunes, 26 de diciembre de 2011

Dos buenos entrenos, mi primer sabor a sangre.


Si señor el fin de semana ha sido bueno con las salidas en grupo del sábado donde nuestras bicis nos llevaron hasta Pedro Abad, un ritmo tranquilo en el inicio, pero que a la vuelta el señor teléfonos abrió la caja de los truenos, y la verdad la preparación invernal esta dando grandes resultados, y sorpresas muy agradables, SIN SUFRIMIENTO NO HAY VICTORIA, creo que esta frase dice mas de lo que nos podemos imaginar.

Este fin de semana me entere del fallecimiento de la madre de nuestro Nicolás, solo te puedo dar mi mas sentido pésame. Del amor de dos venimos, somos del amor ingenuo, tortuoso, somos del amor de dos, Papa y Mama, del papá la fuerza el carácter, de mama, la pasión el intentar solucionar todo, somos amor convertido en hijo, somos su reflejo, somos ellos perpetuados, hoy se nos va una mami, la tuya, espero que lo pases lo mejor posible y que te quedes con su parte mejor, una madre lo unico que no quiere es ver sufrir a un hijo, y tu Nicolás, eres un gran hijo, te lo dice un amigo tuyo que sabes lo es, te voy a decir una frase tuya, pero que me puso los pies en la tierra muchas veces, como se ve desde atrás, nico en tu dolor te doy las gracias por ser un gran hijo, amigo, compañero, mejor padre y gran marido.


De la tristeza que me da un amigo que pierde a su madre al contraste de las grandes amistades, hoy Lunes salí solo, quería rodar y hacer alguna serie ya mas en solitario para seguir trabajando la próxima temporada, a la vuelta me encontré al dúo cada uno por su lado, pero eso no quita el café que nos tomamos cara al solecito, que gusto da ese calor, despues de entrenar, nos hemos reido, recordado una foto anterior, igual que esta, pero con cinco años de diferencia, casi nada, pero si las comparamos estamos mas canijos, que detalle con la bici no perdona.
Chico-Fran de Toro-Pilindri

No hay comentarios: