jueves, 10 de noviembre de 2011

Seguimos a tope Gym Sierra, el máximo para nuestros músculos



Pedro M. o el Peri en pleno esfuerzo en uno de estos mega entrenos que hacemos, las fibras musculares en sus dos partes son y serán la base de nuestro entrenos, estas maquinas que tanto me hacen sufrir en su fase negativa, son la mejor forma de hacer que mi ATP, se regenere de forma natural, no solo provocando si no entrenando esas fibras que harán de las recuperaciones algo impresionante.


No dejo de pensar en lo mucho que trabajamos en años anteriores, y en muy pocos días haces que tu fuerza se tri`lique de forma espectacular, algo que notas cuando vas en la bici, o en los test de fuerza potencia, para mi la progresión ha sido vertiginosa, progresando muchisimo en comparacion con el año anterior.


No me olvido de la mejora que tendrán los compañeros, pero lo que estamos viendo por ejemplo Emilio es que su genética le va a dar muchas alegrías, en las mediciones que le hemos echo se sale del ratio, increíble, traducido si le sale bien la campaña, le va a faltar una estantería nueva.


Me preguntan sobre el record de la hora, saber que tienes la marca en las piernas y que solo faltan los medios para hacerlo en Bordeaux, es muy triste, y esta ciudad no es precisamente el mejor de los apoyos

No hay comentarios: