sábado, 8 de octubre de 2011

La vuelta por castro, te subes al AVE.


Una pena viendo esta foto que el grupo se divida en varios cuando se hacen los primeros treinta kilómetros, creo que algunos tienen demasiado miedo, pero hoy se podían venir, el grupo fue esperando siempre al que perdió rueda.

La jornada venia fresca y con un endiablado aire que nos hizo sufrir en los primeros kilómetros, costaba mantener una media de unos 35 kh, en la zona de la campiña, ese terreno que te va comiendo las piernas y la moral fuimos con mucho cuidado, los baches que hay en esa zona te hacen extremar las precauciones. La pasamos sin problemas, por cierto valla repecho al salir de la población Carpeña, hufff unos trescientos metros y las ppm del grupo disparadas, ese aire de costado encontra fue el culpable.

Pero una ves pasamos esta zona, comienza el expectaculo, la media va a subir uno 6 kh, giro deseado a la derecha y poned el turbo a las piernas y unas velas a todos los santos, aire de espaldas o de cola, el primer relevo ya marco unos 44 de velocidad, pero aquí entra un chavalote elite, lo sube a 46 y comienza a mantener, junto al muñequito diabolico de Javi el gasofla, dos intentos de dar el relevo y no hay forma no pasa nada, o esta mejor que contador o ya aflojara, no me equivoco, baja el ritmo y entonces es cuando se levanta el telón, pasamos primero yo que hago un cambio de ritmo de unos km a 66 por hora y manteniendo según terreno los 50 tres relevistas que han sido los tres pies del gato, gasoflo, Spininnman, y fran de toro, estas tres piernas hasta la llana.

No ha estado mal al media, uno casi 36 le faltaron unos metros, pero lo bueno ha sido lo de siempre ese rato entre amigos, algunos lo han pasado mal, pero es la otra parte de este oficio, la pena es tener que cortar la temporada, el sol se va ya no se puede entrenar por la carretera, por otra parte, el cuerpo quiero asueto, quiere esos momentos especiales, de relajación y caminatas o las salidas de charla con los colegas.

hoy.es un gran día que termino donde siempre, la tasca del 1´50 el medio litro de cerveza, con jamón y final de arroz que estaba muy bueno.


Otra gran panorámica de la grupeta, no fuimos todos al final, pero de aquí se quedaron para esta vuelta poco amable unos veinte, que sufrieron y lo pasaron muy bien.


Uno de los killer, el gasoflo, tira,tira, tira madre mía que lujo contar con este chavalin, no le ves el final, y me alegro de que así sea, ha sido una gran jornada y al cesar lo que es del cesar.

Si aumentas la foto veras que las caras del personal son lo que se hacen y el espejo del alma, Fran Menor y spininman, por cierto no vieron la cámara, fue un momento de pillados en plena acción, haaa quien haría la foto jejejeje, Tomas, Carmona,Rafa, Víctor, Emili, Nacho el bombero tronero, Javi, Pepe, Francis, si me dejo alguno que me perdone!!


Aquí le rindo homenaje al gran agustín, pena de mi corazón, pero gracias a dios esta superando la lesión que no es poco, animo campeón, que esto es el final.

No hay comentarios: