domingo, 3 de julio de 2011

Un sábado muy duro


Un momento de relajación de humor, por cierto que no falte, dimos la vuelta por castro, normalmente este recorrido me gusta mucho hay de todo, pero ayer con los entrenos específicos para andar en pista huffff!!!! se me hizo duro muy duro.
El tramo final fue de rafa telefónico, valla punto de forma que tiene el mozo, nos trajo como motos no bajo de ritmo ni un momento, en los repechos regulo algo pero venia sobrado muy sobrado.


El grupo en la primera parte, Espejo aun nos faltaban 30 km para terminar el paseo, agua, agua y mas agua, que calor, nuevos cortes en los brazos, provocados por el día de sofocante calor que hizo.


El Armstrong de Carlos III Manolo cazalla, un maquina con 53 años, un pacto con percebu no le deja envejecer, como esta el juvenil.


La prueba del delito, km a km la media subió hasta los casi 35, a pesar del aire en contra que nos acompaño en los mas de 110 km que andamos.

Por cierto se nos fue al suelo, el amigo Carnicero, los de adelante no nos enteramos, no paso nada pero es una pena no haber sabido lo que paso.

No hay comentarios: