jueves, 7 de julio de 2011

Esta semana Shannon Hays. 50 Maratones en 50 estados USA.


Hoy quiero presentar esta entrevista a una mujer de lo Estados Unidos de América, las redes sociales te dejan conocer personas con retos increíbles, yo pienso en estos super esfuerzos y catalogo de especiales a estas personas.
Shannon es de una fuerza increíble y las respuestas de las preguntas lo evidencian, no las corrijo, si escribe Español de esta forma imagino que lo hablara mejor que bien.
50 maratones, como se te ocurre la idea y porque??
Yo corri 8 maratones en 8 estados de EEUU en menos de 4 horas cuando trate de correr un tiemp de 3:40 por el Maraton de Boston.
Que opina tu familia, y como combinar los entrenamientos con ella??
Es que soy soltera--no tengo ninos ni un esposo. No quiero obtenerlo hasta que terminar todos de los 50 maratones.
Como te alimentas para poder hacer este esfuerzo casi inhumano??
Mi dieta es de proteina y hierro. Tengo un problema con anemia. Entonces tiene que inculir mucha proteina (sin grasa) y hierro.

Cuantos años llevas practicando deporte??
Jugue baloncesto cundo tenia 9 anos. Empece correr cuando tenia 15 anos. Estaba estudiando de un estudiante de intercambio en Australia y mi mejor amiga corri por un equip muy bueno. Entrene con ella y ahora tengo 33 anos y todavia estoy corriendo.


De las carreras que llevas en las piernas cual fue la mas dura??
El mas duro para mi era el Maraton de Seattle. Hay algunas colinas dificiles en el ultima mitad de la carrera. Corri la misma carrera hace 2 semanas y tenia un record personal de 15 minutos.

Que es un estado, explícalo para los que no conocemos los USA.
En estado es como un region de EEUU como Andalucia o Valencia. Tenemos 50 estados en EEUU. Ahora corri un maraton en menos de 4 horas en 25 de los estados.


Preguntas cortas:

Una comida favorita.
Una Ca-- paella--vivia en Valencia cuando era una estudiante de intercambio. Me encanta paella y tiene los carbohidratos y las proteinas--es bastante saludable por el entrenamiento.
una canción.
Me encanta U2 y One Republic. Mi cancion favorita ahora--Good Life--Vida Buena por One Republic.
Un libro.
The World is Flat El Mundo es Plano, aqui quiero añadir una introduccion sobre este libro:Thoma L. Friedman es un periodista y columnista del NY Times que ha provocado reflexión a través de su libro The World is Flat. En el texto se describe una breve historia del siglo 21. El libro trata el tema de la globalización según las estructuras económicas, comerciales y políticas que se están convirtiendo a unas verticales que lo aplanan Se incluye en el texto una historia del desarrollo de la globalización actual y su impacto aplanador.
Una película.
St. Ralph


Tu bebida favorita.
G2
Muchas gracias por tus respuestas, la verdad hay algo que siempre llama la atención es que da igual la nacionalidad, la PAELLA es inapelable, cuando la pruebas es tu primer plato seguro.
Gracias Shannon..

No hay comentarios: