miércoles, 20 de julio de 2011

Triatlon cross castillo de las guardas, Poyato suma y sigue 3º






Poyato no para y cada día su progresión es imparable, esta es la crónica y mis felicitaciones.

7º general y 3º en la categoría elite tras victoriano raso y Sergio cruz consiguiendo la 2 º plaza de la general del circuito de sevilla duatlon triatlon.

A falta de un triatlon me juego el campeonato de sevilla de triatlon río y minas con Sergio cruz esta a 4 puntos esta muy difícil porque va bien en el agua y en bici también, es casi imposible pero lo intentaremos, hoy me voy super content...o porque en bici hice el 4º mejor parcial detrás de super maquinas como Ruben Bravo, Javier Ramirez, Periañez, yo este último me ha ayudado mucho, porque hemos ido juntos los dos ,en las subidas iba yo muy cómodo buenas sensaciones
para el domingo en sierra nevada. Ahora dos días fuertes y bajar para llegar a tope !.

Poyato.

No hay comentarios: