sábado, 23 de julio de 2011

Menuda jornada hoy con 36 de AVE, una pasada. Antonio Ruiz se llevo el gato al agua



Ritmazo de impresión con grandes ataques, pero hoy solo me preocupaba una rueda, la de uno de los mejores treintas del pelotón Antonio Ruiz. El villafranquino ataco a falta de 12 km a la entrada de la ciudad, aprovecho que uno de los relevos que estaba dando finalizara para atacar, lo hizo perfecto, pero no habia sacado todo y tire a tope, en la arrancada iba Víctor que justo cuando cogía su rueda se espatarro, dándole unos metros que a mi me fueron imposibles recuperar, espere respire y seguí tirando, pero no hubo posibilidad, Zurita es un esforzado de la carretera y de los buenos para las escapadas, mientras a tras solo se miraban, yo tire, y conseguí la ayuda de los hermanos truman, pero solo fue momentánea de forma que Ruiz incremento la distancia hasta finalizar primero.


Pero todo no es el final, primero hay que salir y marcar lo hicimos el grupo deportivo Fran de Toro, tiramos muy duro haciendo un abanico para ir poniendo gente en su sitio, y surtió efecto la carretera manda y eso fue lo que paso, el grupo se redujo poniendo un paso muy duro en la zona de los toboganes, llegamos a Pedro Abad con media de casi 38, giramos a la izquierda y buscamos Adamuz, con la primera rampa del día, el famoso tamujoso, duro de unos dos km para rematar con una bajada corta explosiva y una rampa de unos 600 que te machaca las piernas para enfrentarte con un falso llano de unos cinco km, en la última rampa terminamos tres pero hay unos segundo esenciales en los que mientras respiras un grupo de cuatro integrantes nos dieron caza.



Fernando Pozon que hoy no termino con su habitual cerveza, la cambio por una Coca Cola, pero consiguió aaguantar con el grupo.



El zorro de la bici, cuando esta en forma es difícil ganarle tiene un nivel de sufrimiento muy grande y conoce a la perfección el peloton, de esta manera consigue sacar el máximo nivel de su cuerpo en cualquier momento, hoy fue el digno ganador.




Agustineitor, Papi, y Leo, no salimos juntos ellos solo madrugaron algo así como a las 7:30 nada, de nada.



mas de los bueno Gamboa pincho y no vimos lo que pudo hacer en el día de hoy.



Solo digo El año que viene.....



Víctor hoy lucho mucho tirando a bloque e intentando hacer buenas escapadas, no lo consiguió pero estuvo en la pelea, no lo consiguió por que lo vigilan cosa buena y mala.



El dúo buenos zumos de cebada para recuperar lo machacado, falta chico vascón que se fue pero también peleo muy bien para estar en la pomada.


2 comentarios:

Mike S. Blueberry dijo...

¿AVE?, Pues sería el AVE, pero con una apisonadora en el frontal, ¡cohone!, a ver si tenéis piedad de los viejos que van por el camino, y nos arrancais las pegatinas de la bici al pasar...ggggg

fran de toro dijo...

Menos mal que no me hiciste caso, menuda paliza nos hemos dado, ha sido en plan carrera total, pero lo hemos pasado bien, hoy en la parada muchas historias jajajaja pero muchas.