martes, 28 de junio de 2011

II DUATLON DE LA CARLOTA



Primer podio de la temporada, Antonio Enrique lo borda siendo primero en veteranos.



Bajo un calor sofocante (33º) se ha celebrado el duatlon de la Carlota, la salida ha sido a las 11,30 para completar un circuito a pie de 5 km corriendo, 20 de bici y 2,5 corriendo, en los primeros 5 iba bien pero un poco reservon sin saber si me iba a responder las piernas, pues hacia mucha calor, en el segmento de bici me costo un poco coger el ritmo, (no cogia el golpe de pedal) pero gracias a Dios en la segundo vuelta de las cuatro que se componía el circuito me recupere y hemos rodado a una media de 37, estoy contento con buenas sensaciones, al soltar la bici fue cuando me encontré muy bien (como en mis mejores tiempos, fuerte, cómodo y con tranquilidad)e entrado en meta 1º en VETERANO y aproximadamente el 24 o 25 de la general, espero que día a día, semana a semana, me sirva para coger confianza para lo que tenemos en Septiembre. Campeonato del Mundo.

A.E..

No hay comentarios: