domingo, 19 de junio de 2011

54X15!!! cerca lo raspe, 42´855 129 vueltas al velódromo de Dos Hermanas





Lo primero que quiero es felicitar a las personas que han colaborado con migo en esta locura de la hora, Paco Alfaro, Antonio Miguel, Manuel y Angel Alias, Antonio Hidalgo, Patxi Arribas, José Castillo,Javier Calderon, Silvia Comeche,Joaquin y Manuel Heredia, Eusebio/ Jesus/ Juanjo de infisport, Manolo Barea, mi preparador Javier castañer.


Las empresas patrocinadoras:


Montajes eléctricos Calderon, BKfit, Ciclos Castillo, La bici online, ViraBoxing, Gym sierra, Cordoba 2016 capital cultural de EUROPA, Metta Carbon, Infisport, IMD Córdoba, las autoridades de Dos Hermanas Y La peña Ciclista Gomez del Moral que desinteresadamente ha echo una gran labor, La federacion Española, la federacion Andaluza Y una muy cariñosa mención a Bernardo Mazon de UNO multimedia SL, que se vino desde Santander sin aviso previo.

A las personas que vinieron a ver y ser parte de la historia del record de la hora:


Muy especialmente a varios amigos Víctor Escribano y Antonio Expósito, a Penaca que me dijo hay estaré y me dio una gran sorpresa, a mi familia, a la familia que tengo ya por siempre en Sevilla, Conchi, Paco, sus padres, Alberto y su señora, a mi Trini que se dejo las manos en los aplausos y voces que dio toda la hora, mas la cena que me preparo para que tuviera alas ese día, quiero dedicar unas palabras a Manolo Alias, increíble amigo, dos de dos y no fallaste.


Una mención a Joaquin Heredia, sabes cuando tienes un amigo, cuando al menor problema esta para solucionarlo, que es lo que hizo el Viernes, las fotos del mago Antonio Hidalgo. Al trabajo de María del Mar mi mujer, se volcó para cuidar a mis hijas todo este año para que el cafre de su marido sacara tiempo y poder entrenar, los masajes de recuperación y sus horas de soledad.

Hay mucho que contar sobre este record, por que lo es, pero hoy quiero recordar lo bueno, los momentos de felicidad al bajarme de la bici, ha sido un record en todo ha sido una historia increíble, y una pena para los que no pudisteis estar.

6 comentarios:

Mike S. Blueberry dijo...

Te lo había puesto en el antyerior post, pero sirva también en este.
No ha habido suerte esta vez, las cosas hay que ponerlas con emoción para poderlas disfrutar más en la próxima, mis felicitaciones por ese magnífico esfuerzo, y nos vemos en la carretera. Un abrazo

Mike S. Blueberry dijo...

e lo había puesto en el antyerior post, pero sirva también en este.
No ha habido suerte esta vez, las cosas hay que ponerlas con emoción para poderlas disfrutar más en la próxima, mis felicitaciones por ese magnífico esfuerzo, y nos vemos en la carretera. Un abrazo

fran de toro dijo...

Gracias Valentin, no pudo ser, estuve cerca, pero bueno no me quejo sabia los con tras a los que me enfrentaba y decidí seguir a pesar de lo difícil que me supondría hacer la marca, pero no me arrepiento, es Andalucia la mejor instalación de España, y si le arreglan la pista, sera el velódromo mas rápido, con seguridad, yo lo e demostrado, se puede ir muy, muy deprisa, y en la próxima entrada en el relato de la prueba lo aconsejare, pedire lo reclamare, si queremos lo mejor hay que mantenerlo.
Gracias Valentin y nos vemos el sábado..

Bellotatlon dijo...

Fran eres un campeón y vibre en cada vuelta,para mi es un éxito, todo influye esos últimos días de nervios con los problemas de los jueces, la pista bacheada y el retraso del sillín por los jueces, son cosas que todo suma, pero lo digo y bien alto orgulloso que conocerte y de tu reto, un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres grande maestro, haces mucho por este deporte y animas a todos, el record que tenias lo has superado y si los jueces estuvieran mas preparados darian mas facilidades o por lo menos no molestarian cuando se esta concentrado, animo, ademas para Aragon como si hubieras conseguido el record. Suerte un abrazo.
pp/ me encanta que reconozcas la labor de tu señora si señor.

Daniel dijo...

Con los problemas que comentas y comentan, para mí te has superado. es una prueba muy exigente y el más mínimo detalle influye. Espero que acondicionen mejor la pista y puedas volver a intentarlo. porque vas a volver a intentarlo, no? ya nos contarás! yo te animo desde aquí a que vuelvas con más fuerza si cabe!