miércoles, 4 de mayo de 2011

II parte de la crónica del campeonato de España.






No hacer el circuito de bici para evitar averías, caliento a tope todo lo que puedo llaman para cámara de salida me coloco en buena situación .


Se da el pistoletazo y a tope el 6000 vaya como estaba el terreno como un cross de atletismo hast...a el tobillo de barro pero voy entre los 10 primeros con garcia el 1º de mi categoría a unos metros, dos vueltas de 3km en la segunda voy algo rezagado pero no me pongo nervioso sigo hasta llegar a boxes.


Empieza el tramo de btt con nervio porque no sabia lo que me iba encontrar primero compases y bien, veo que me estoy acercando al grupo y consigo adelantar aun par de ellos (esto no pinta tan mal como decían )me adelanta un asturiano como una moto el vencedor de la prueba le sigo la estela lo que puedo me acerco mas al grupo y a garcia que en una zona de bajada técnica consigo conectar con el y con dos mas ,ahora que! "pense yo", pues decido a tirar porque este es mejor que yo en la carrera, llegando al km 8 de 10 cada vuelta nos meten en una zona que inundado el pantano! si !y viene el gran problema del dia el de adelante mía se va al suelo sin yo poder hacer nada y caer con el (vaya talega con chapuzon incluido jeje) mal porque garcia se me fue otra vez y lo peor que tenia dolor y encima toda la concentración que tenia se me fue y ya no iba como antes.

Me tragaba las piedras los charcos cogí mas de uno mal , y encima nos hacia mas que mirar hacia atrás haber quien venia empezando la 2 vuelta me adelanta un portugués el 2º del iberoamericano que este iba también como una moto y le sigo porque sabia que así nadie de atrás me iba a coger en la zona técnica, me deja y sigo mis últimos 5 km a tope mi sorpresa era que iba bien que estaba recortando tiempo a garcia llego a t 3 en 10º lugar con 35 " respecto a garcia y me encuentro bien y tiro a tope lo veo cerca consigo adelantar a dos pero era imposible llegando aun giro lo vi muy cerca pero no pudo ser acabe a tan solo 50´es decir me saco tiempo, el fue el mejor en la t3 yo el 2º mejor parcial de todos, el en la bici perdió 20" (maldita la caída que pude haberle metido mas tiempo)y así poder luchar de tu a tu con el, y luchar por el primer puesto de (25-29)aun así super contento y el año que viene prepararlo antes para poder conseguirlo.


A.Poyato.

No hay comentarios: