lunes, 2 de mayo de 2011

Campeonato de España duatlon cross e iberoamericano .




Como es tonica habitual cuando A. Poyato compite siempre hay podio, este sera uno que recordara siempre, el del campeonato de España.





segundo de su categoría, tercero del Iberoamericano, y octavo de la general total un bagaje increíble que Antonio ha sacado de este su gran día.


Esta es la crónica de este gran día:


Era una prueba que después de conseguir el año anterior el Campeonato de andaucia de la categoría pues quería debutar, haber que tal se daba ,he estado entrenando mucho la carrera estos meses atrás

En abril conseguí clasificar me en valladolid logrando 3º puesto de la categoría sabia que era difícil conseguir estar en el podiunm pero no imposible. Me puse a entrenar fuerte en bici y en estas dos semanas ultimas ya me encontraba óptimo, pero no a tope porque he tenido muchos duatlones de carretera que me han quitado tiempo de entreno de bici.

Bueno pues el sábado viaje hacia zarza de granadilla Caceres para disputar el campeonato de España duatlon cross y iberoamericano, iba algo asustado porque el tiempo no acompañaba estaba lloviendo mucho y sabia que el terreno iba estar muy malo y mas sabiendo que estaba justo al lado del pantano Gabriel y galán (precioso el entorno).

Nada mas llegar al hotel me voy a cenar y me encuentro con triatletas que habían corrido el Campeonato del mundo y me ponen aun mas asustado porque me comentaba que el circuito estaba muy mal era muy peligroso (yo aun sin reconocerlo ), es hora de descansar me acuesto y no duermo nada tres tormentas que no veas como cayó agua (ya me doy por convencido de que la bici va a ser dura), llego el día desayuno y para el anillo recogida del dorsal y hecho un vistazo general al terreno (increíble el barrizal ) lo peor decido.

Desde la dirección felicitar a este gran deportista y seguir animándolo a que consiga todos los éxitos del mundo.

No hay comentarios: