lunes, 25 de abril de 2011

Salida del domingo, Con final en San Jerónimo.



Esta foto se la dedicamos a uno de los grandes de nuestra grupeta, Nico, que buenos ratos echamos, cuando podemos hablar por que hay días que uno pierde el resuello.

La verdad de esta salida es de las que hacen mucho daño mas después de un fin de semana largo en el que ni la lluvia ha cortado las salidas en bici, pero este domingo era el ultimo entreno de un ciclo que tengo que decir ha sido muy duro, tanto como para después de tantas semanas de duros entrenos esta semana hacerla de asimilación, bien merecida. Tengo que decir que e cumplido con el entreno marcado, esta es la semana de la reflexion, donde se tiene que ver como ha salido el trabajo, mis sensaciones han sido muy buenas, e progresado de manera formidable, de no subir nada a estar en los tiempos buenos de la temporada pasada, con una cosa diferente y es que se que este año van a bajar y eso si que es un buen dato.


Esta foto es la primera con el ritmo de batalla, de aquí en adelante la cosa no baja y la media se dispara, a pesar de un aire en contra de mil demonios.


Enfilados, y quien tira el equipo Ciclos Castillo-Fran de Toro.


Vista aérea, las caras no son fingidas.



Pero el paseo no termina aquí, falta el alto de San Jerónimo, puerto puntuable para el premio anual de la grupeta, los puntos fueron para A. Poyato, inconmensurable.

No hay comentarios: