sábado, 23 de abril de 2011

Paseo y una buena recuperación, si te ayudas con infisport mejor lo pasaras.


Hoy teníamos programada un salida en equipo para poder sincronizar nuestros relevos, la verdad es que el día echaba para tras, un frío y un cielo muy encapotado, salimos tres pero hemos terminado muy contentos, la salida fue dirección Villarubia, cambio de sentido y tiramos buscando el alto de San Jerónimo, hoy tengo que decir que disfrute en la escalada..


Sin apretar a mil por hora solo rodando, la realidad es que el ambiente frío no deja ganas de apretar, sales un poco decepcionado con las nubes el tono plomizo, y la gente se le nota que no están muy motivados, esto es el sur, hoy nos reíamos de que la gente esta bañándose en el norte de España y aqui pasando un frío de los grandes, cada día estoy mas convencido de que el cambioclimatico.es una realidad a la que tocara enfrentarse.


El coloso de la jornada, y mi puerto favorito, duro, duro, duro.



La recta de inicio del puerto parece que va a ser tendida, pero es un efecto optico, aqui la cosa comienza a picar muy bien .


Uno de mis consejos, usa productos de calidad para la suplementacion, estos días son muy necesarios para sacarle al cuerpo todo eso y mas, y las horas encima de la bici parecerán menos horas y mas minutos .

1 comentario:

lunallena dijo...

La foto del puerto me encanta a pesar de la oscuridad del cielo, según la he visto he pensado "yo tengo que ir para allá y ese puerto me lo subo yo corriendo"je,je,je.
Yo estoy acostumbrada al frío, cuanto más mejor, en cambio con el calor bajo el rendimiento un montón.
Me encanta ver como sigues subiendo escalones para llegar a la cima de tu objetivo.
Un besín