sábado, 2 de abril de 2011

primer podio de la temporada, 2º en Elite, 6º de la general.



Los buenos resultados vienen cuando se trabaja para conseguirlos, todo este tiempo A.Poyato ha sufrido viendo se entre los mejores y no llegando, pero con una meta, esta cerca y se que lo superara, ha sido de esta forma, haciendo un segundo, que con todo lo trabajado sabe a gloria.
Enhorabuena. Esta es la crónica:

Hoy si la he liado después de 3 carrera con los mejores saliendo en t3 3º en la victoria ,4º en Córdoba y hoy no podia fallar salí 3º ¡pero sabia que me iban a coger! pero hoy no tenia el dolor de patas de los ultimo duatlones, no era por la b...ici sino por los pedales que no estaba muy acostumbrado a ellos.

Me vi muy bien en el primer 5000 estaba con los mejores habia mucho aire y claro los atletas no estaban muy por la labor de tirar fuerte, se llego a la transición y salí fuerte me posicione con la grupeta principal estuve en un amago de fuga que no cuajo, reserve mi ultimo cartucho para al final que sabia que tenia unos segundos de ventaja respecto al resto ha si a sido.

Salí a tope con BORREGO Y SERGIO LORENZO lo que pude pero no se escapaban y luego con j.roldan que al final nos jugamos 5º y 6º en el sprint, muy contento veo que va la cosa bien.

La semana que viene al clasificatorio de España duatlon cross y a preparar el campeonato de España. LA CLASIFICACION FINAL : 1ºSAMER ALI, 2ºJOSE MARIA, 3ºBORREGO, 4ºSERGIO LORENZO, 5º JONATAN ROLDAN, 6º POYATO.

¡HABIA MUCHO! pero que mucho nivel !!!al final me saque la espina de Córdoba ganando a Periañez, Campoy, Octavio Infantes, José Antonio gil ect .....y eso que no tenia ni ganas de correr esta el dicho que cuando menos te esperas y el día que no tienes ganas te sales !

No hay comentarios: