sábado, 19 de marzo de 2011

Cuatro puertos, mas de cien Km, esto es rozar el cielo.


Días como el de hoy merecen bien la pena, he sufrido pero e disfrutado, la primera media hora me vino algo como fatal, el desayunar algo tarde y el no calentar antes subir el primer puerto me hizo sufrir de mas, cosa que solucione poniendo mi pulso en orden.
Pero ha merecido la pena la salida estaba indicada para volvernos en la fuente de una vez subida los boquerones, pero Cazalla, Mateo, Dani, Nano, Fran Menor y Fran de Toro decidimos seguir, el camino es duro con un sin fin de repechos y un puerto corto al final, pero estos km también son buenos, el fresco de la sierra, convertido en viento, nos hacia sufrir cuando entraba en los pocos despoblados que hay en esta zona de Córdoba, hemos rodado bien, tengo una fraase para definir estos recorridos, no es como empieza es como termina, decidí forzar solo al final que es cuando hay que sacar todo lo que se tiene dentro y el cuerpo respondió, lo que no comienza bien termino de manera mas que positiva.


Otro de los magníficos que vinieron, Carmona,Oliver, J.Mari, Dani Cervelo, Pozon, Francis Tubero, Trki, y me dejo alguno que no recuerdo pero un grupo muy amplio que nos hemos desplazado hoy por nuestra bella geografía.

Fuente de Bernardo, este es el único sitio donde puedes reponer agua, después estas solo del todo.

Mateo que se encuentra en un gran momento de forma.

Dani este año quiere competir, no puedo decir nada mas que adelante estas muy fuerte.


Se parece a mi!!!!

errrrrrrr pozon sacando abdominales jajaja.

Los porcentajes son duros de verdad, para muestra una foto.

trio calavera.

Mi gran amigo Fran Menor.

Esfuerzo tras esfuerzo, se consiguen muchas grandes cosas.


Calcetos trota total

Mateo intentando arreglar un pinchazo, no veas lo que tardo el tío, jajaja.


Seguimos sacando material para el equipo estas son las camisetas que llevaran nuestros tris, me gusta mucho y seguramente se le dote a todos con estas maravillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosidad de paisages, pero, por donde estan no sera por las hermitas o por Medina Azahara, ya diras para ver mas cosas de Cordoba. Un abrazo campeon, se me olvidaba ese que se parece ati es tu hermano gemelo noooo jejeje

fran de toro dijo...

Antonio, esos otros paisajes los dejas muy atrás, son las carreteras de la serranía Cordobesa, si algún día vienes yo te enseñare estos parajes, como digo siempre se roza el cielo y no son los mas famosos puertos del mundo pero 18 km de subida no parece un puerto precisamente corto.
Parece mi gemelo verdad jajajaja