domingo, 20 de marzo de 2011

Salida tranquila, Joaquin y Charli.


Hoy salimos tres amigos a rodar un rato, es exactamente lo que hicimos, la verdad es que después de la de ayer en la que la primera media hora no encontraba las buenas sensaciones y un final en el que fui capaz de sacar todo mi potencial o casi todo hoy no tenia ni molestias en las piernas, no ha sido así con mi espalda que lleva unos días dando me mucho dolor, no ha sido el caso la verdad es que encontré muy bien y no alargue el recorrido por llegar antes a casa.
Quiero decir que ayer el hombre de negro el gladiador de Carlos III, aguanto mas de lo impensable, solo digo que yo de mayor quiero ser como el, valla ritmo aguanto el muchacho, me alegro por el y me da animo ver a personas como el son digno ejemplo a seguir, a por si alguien no conoce al individuo es Manolo Cazalla.
El de la foto superior es el maquina importado de la gran Francia, hoy salimos a dar un paseo de los buenos llano y repechos los últimos muy duros, es un recorrido que utilizo habitualmente para mis entrenos pro record, lo veo muy completo haces 60 km y tienes de todo pero lo mas importante es que en los días de diario no hay mucho trafico.


Yo.................

Miguel.

En plena bajada de uno de estos largos repechos.

Coronando uno de ellos.

No hay comentarios: