sábado, 5 de febrero de 2011

Primera prueba con el equipo


Nano y rafa, hoy protagonistas de la foto cabecera, menudo ritmo han traído los dos incansables, hoy ha sido especial, primer día de ordenes de equipo durante una pequeña prueba de entrenamiento en unos 30 km, primera serie muy por encima de los 50 kmh, y en este momento no nos entendemos del todo, como de los ensayos se aprende segundo intento, ahora si, como faltaba algún miembro del equipo el lugar lo ocupo Carmona, con lo que todo fue mas fácil, resultado de este trabajo genial, estos días son muy importantes ves donde falla el personal y lo que hay que corregir, mas que corregir ensayar, tener claro que en momentos de tirar para otro compañero no habrá problemas de coordinación, la prueba sencillamente ha sido de nota, de estarmuy contento con los resultados.
La semana que Viene A. Poyato competira en Málaga le veo un tono muy bueno y mucha vision de carrera, esto da puntos a su sed de victoria, eso es un gran logro mental.
Mañana le toca a Raúl Quintana que correrá la media, le veo fuerte y cada día mas seguro de lo que es capaz de hacer, mañana veremos como se le da la carrera.


El cabello suelto al viento, la figura de Antonio, tirando muy fuerte con el aire en contra.

Con los compis antes de que comenzara el ejercicio.


Valla foto, Carmona de fondo.

Los COES de la bici.

No hay comentarios: