jueves, 2 de diciembre de 2010

Vienen nublados, Como comerán los que tenían 450 eur.


Ayer leí la noticia y escuche en la radio que el gobierno retira la ayuda de 450 euros, según la derecha un acierto, lo que pregunto es que personas se están lucrando de esos 450 eur, resulta que con eso no llegas a final de mes, no pagas la hipoteca, ni la luz, ni la comunidad, y comes a base de marcas blancas y si no te da vergüenza vas al banco de alimentos y pides un suplemento alimenticio, que hay picaresca si una muy grande, estos ladrones que es lo que el periodismo de sillón y cuentas ilimitadas llama a estos curritos, son los que hacen chapuces si es que si quieren pasar el mes los tendrán que hacer por que no creo que se coma con ese dinero, al ZP, Rajado, Arenas movedizas, Elena Cagado, y toda esta caterva les digo que deberian de probar un mes a vivir con esta cantidad de dinero, es mas se lo impondría.
Los politiquillos de tertulia se dicen periodistas, pero están en uno de los bloques enfrentados, no se paran a pensar que cuando claman por quitar las ayudas se las quitan a los que mas están sufriendo la maldita crisis, no estoy orgulloso de estos políticos, un millón de españoles piden ayuda a caritas, vergüenza me dan.
Me despido con este grito.
SOIS UNOS SEGUNDONES DEVERGONZADOS. Caterva de politicuchos.

1 comentario:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

La lástima es que la gran mayoría de los que están en el paro, sin ayudas,... votaron a nuestro gran presidente así que tenemos lo que el pueblo español a votado, lo que se resumen en un inutil que ha arruinado al pueblo español. Por cierto si nos trasladamos a los años 90 también arruinaron al país así que desde los años 80 en las dos ocasiones el país siempre lo han arruinado los mismos. Será casualidad, cosas del destino, falta de prepración, ... cada uno que tome sus conclusiones y que actúe en función de lo que crea más oportuno.

La lástima es que en las próximas elecciones la lógica y el razocinio me hace pensar que ganará el "otro" partido que ya levantó al país en la última ocasión que mandó, en esta nadie sabe como lo harán pero peor lo dudo porque es imposible. Empiezo este párrafo diciendo lástima porque una vez se levante el país volverán a gobernarnos esta panda de inútiles (que conste que todos son chorizos, que lo ahcen mal, ... pero unos mejor que otros) porque queramos o no España es un país donde hay poca cultura, donde aún se vive de la Guerra Civil y del votar con la típica frase "mi abuelo era del bando ..."

Al 80% de la población le preguntas porque vota a uno o a otros y no tiene ni idea. Bueno, me confundo seguro que dirá "Voto al PSOE porque soy trabajador" como si los del PP no trabajase; también se da la frasecontraria ´"¿cómo votar al PP si soy un empresario?". Creo que hay que dejarse ya de tantas frases, pensamientos, ... y informarse un poco de como funcionan cada uno para que gane el que gane sea porque la gente se ha formado bien y creemos que son los mejores. A pesar de ello habrá corrucción, robos, ... pero intentemos que sean lo menores posibles