miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cancellara firma tres años con el equipo de los Schleck



El equipo de Andy y de Frank ha anunciado el fichaje del corredor suizo, cuádruple campeón mundial de contrarreloj y ganador del Tour de Flandes y de la París-Roubaix de este año.


El cuádruple campeón mundial contrarreloj Fabian Cancellara ha firmado por tres años con el Proyecto Pro Tour Luxemburgo, según anunció el equipo: "El Proyecto Pro Tour Luxemburgo está encantado de anunciar que ha fichado a Fabian Cancellara, llegando a un acuerdo en el que el destacado corredor suizo estará con el equipo por lo próximos tres años".


El helvético está encantando con el proyecto: "Para mí era importante encontrar un equilibrio. Lo que quiero hacer es ganar eventos importantes. He encontrado ese equilibrio con este equipo. Este es un gran proyecto, por lo que la decisión es correcta".


El ganador del Tour de Flandes y de la París-Roubaix este año correrá así junto a sus compañeros de equipo en el conjunto Saxo Bank, el subcampeón del Tour 2010, Andy y Frank Schleck, que ya tienen un proyecto que tendrá licencia Pro Tour, aunque aun falta revelar el nombre del equipo que tendrá como director a Brian Nygaard.

No hay comentarios: