domingo, 3 de octubre de 2010

Yo estoy con Alberto Contador


foto pagina oficial.

Sin vergüenzas Franceses y Alemanes, tienen a mas positivos ellos solos que medio planeta, drogadictos, recuerdo a un tal Jan, periodistas manipula dores, comienzo a creer que el ciclismo molesta, es el único deporte que la entrada es libre, que sirve de escaparate de muchisimas cosas, que enseña que un deportista no tiene por que gastar mas en peluquería en un día que un trabajador en varios años, enseña que el sufrimiento puede ser un arte, que la tecnología no es unas botas y un balón, que miles de personas trabajan en Europa gracias al ciclismo, que el resto de marcas futbolisticas hacen sus prendas y accesorios en países que explotan a los niños, que cada ves que se compra un balón dejas parado a un trabajador europeo.


Parece que el ciclismo molesta, lo peor la connivencia de algunos medios que huelen a podrido, que insultan a uno de los mejores ciclistas de la historia y les va a salir de valde.


La UCI, esta antiguada, si quieren arreglar este deporte, yo tomaría una medida muy urgente, cualquier director deportivo que en su equipo se detecten casos de doping quede inhabilitado de por vida, acabemos con la lacra que acompaña a los ciclistas, y lo mas importante los profesionales, no dejaros manipular, a los que han pillado su nombre estará sucio para toda la vida y eso no tiene arreglo, de ninguna de las maneras.

5 comentarios:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Maquina pues yo no puedo estar con Alberto porque no me creo la historia de la carne ;-) es de risa lo que cuenta. Es doping es algo más complejo que meterse EPO o alguna otra historia tal cual. Hay otros factores que se tienen en cuenta a medida que más dinero se tiene ya que dispones de más medios, acciones que no vienen al caso el comentarlas en estos medios, si quieres el día que tenemos pendiente vernos te las comento y verás que con un trozo de carne es muy difícil el dar positivo. Era algo que se veía venir como le pasó en su día a otros grandes. Pero por lo que ha pasado no se le puede quitar mérito a Contador porque los que le han precedido en el podium van igual.

La culpa no es de los directores, sino de los ciclistas que dejan que se juegue con salud porque a nadie se le obliga a doparse. Sí ... he escuchado en muchas ocasiones "yo no pasé porque me obligaban a pincharme", "cuando corrí en profesionales no llegué a nada porque no me metí", ... frases típicas de perdedores. Hay muchos profesionales que no se han dopado y han ganado coasas más que interesantes, pero eso si un Tour, una Vuelta o un Giro es imposible de ganar a pan y agua. Como mucho un super clase coo Contador podría quedar sobre la 10ª posición como le pasó en su día al gran Miguel que cuando vio que le vigilaban en el año 96 y que quería pillarle a toda costa se cortó con la EPO y no pudo hacer mas que un 10, retirarse y retirarse en la vuelta, pero por el contrario consiguió el oro en Atlanta.

En fin ... de esto se ha hablado en muchas ocasiones, mientras que los ciclistas sigan quieriendo jugar a este juego nunca se terminará. Haya ellos y su salud porque al final todo pasa factura.

OJO los Master que muchos van hasta el culo para ganar un pollo o en Cto de España y creerse los más importantes de su barrio porque no son nadie en la vida y fuera del ciclismo. Este tipo de ciclista se dopa por reconocimiento social, porque se creen pro sin serlos, y además lo ahcen sin control alguno porque por lo general no tienen ni un duro.

Se que mi palabras son duras pero es la pura realidad de un mundo que cada vez me gusta menos porque es casi todo una mentira y me da pena que los que van limpio no puedan dejarse ver como debieran

Bellotatlon dijo...

Uffff joder Fran si te digo que al principio me cague en to los gabachos pero cuando hoy a Contador en la Noria ufffff digo a que se enrolla con la Esteban jajaja, no ya enserio, es una putada pero lo de la carne que coge un tio y se la lleva en coche que no recuerda en que carniceria la compro deja que pensar, lo primero que tendrian que hacer es localizar la carne y meterle un puro al ganadero y eso no lo han hecho es lo que me escama a mi del tema.
Ahora entre todos no por Contador pero entre los vampiros y los cazavampiros van a acabar con la honradez del ciclismo profesional.
Un abrazo tio.

fran de toro dijo...

Yo creo en la inocencia de Contador, no se suena lo de presunción de inocencia, pero si yo no recuerdo lo que hago la mitad de los días me imagino que comprar en 21 días de carrera algo se les puede pasar, pero además con un producto que deja rastros por años no se que decir.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Lo de la carne me parece una mera tontería para intentar salir del paso porque creo que en Francia hay carne buena, no hace falta pillarla en España. Además desde la compraron hasta donde se la hiceron se podía haber puesto mala, no? ... muy raro me aprece esto. Bueno ... raro no, le han pillado y ahora hay que ingeniársela con historias. Tiene muchas pelas y quizás salga de esta pero un tio no gana una grande a pan y agua. Fran tu conoces a profesionales y ellos te podrán decir lo mismo que yo.

Un abrazo

Antonio Cabrera dijo...

No podía estar más de acuerdo con Juan. TOTALMENTE DE ACUERDO, CON SU PRIMER COMENTARIO Y EL SEGUNDO. Lo de la carne es una invención que suena más que a risa, además, está perjudicando al sector ganadero gravemente.