sábado, 2 de octubre de 2010

Un gran día finalizado con una comida fantástica


El gran grupo se desplazo hoy hacia Bujalance, el ritmo de salida fue frenético aire en contra abanicos, todo traducido en ritmo infernal, con las subidas que tenemos en mitad del camino la media se nos fue a 35 de aquí no bajamos valla paliza tras paliza, pero esta salida tiene un colofon de los buenos, comida en las delicias, de improviso sin prepara la cuestión nos reunimos en el restaurante los de siempre pero esta ves a mi me acompaño mi familia, la jornada ha sido grandiosa, termino el día muy feliz, me ha faltado estar en el zojo creo que se escribe asi, pero bueno todo no se puede tener, y con lo pasado he tenido un día mas que completo, la vida sigue eso esta claro y voy necesitando estar con los amigos reírme sin parar, pensar en no pensar y punto.


Pilindri y fran menor, este acumula en dos días 300 km, no esta mal para nuestro randoner

Los dos chicos del grupo, por cierto lo de la cara del primero no es fallo de la cámara jejeje


El hombre de negro, hoy estaba reservon total.

Pedazo de titan que se ha marcado, si no lo entendí mal el 18 de la general valla maquina Alfonso

Triki con el atómico tomas, creo que tu tienes un poro en el guante seguro.

El que suscribe, José Alvarez que estábamos aquí.

Después de una parada obligada hice otra parada obligada con mis trotabaches

No digo mas, jajaja

Si antes era el de blanco el del pijama quien es, si, si, si, spinning man que esta vivo y en bici

La mesa al casi completo

Gasoflo

Aquí estamos todos

La muy guapa de la mesa.

Tranqui Fernando que con no cenar esta todo averiguado seguro jajaja

No hay comentarios: