lunes, 27 de septiembre de 2010

La marea blanca con Tomas en la vuelta 2010


En esta foto de cabecera esta Tomas el nuclear, con el cancellara de Zuiza, valla par, pero Tomas sigue teniendo mejor pinta que Fabian, lo puedo asegurar, estas fotos las pongo algo tarde pero es que no doy a basto, pero mi gran amigo se tomo su trabajo en esto además la marea blanca sigue y quería dar le su espacio, como se merece mi colega.
En tierras malagueñas, Tomas disfruto de lo lindo haciendo lo que mas le gusta, a mi también, pero bueno no me quejo.
Quiero agradecer a Tomas los tres años consecutivos en los que participa en sacar estas fotos de las que luego todos disfrutamos.
Como dice el titulo de la entrada la marea blanca con tomas en la vuelta a España.


No caigo quien es,

Quien le diría que ganaría la etapa de su casa, Garate genial.


El de las copas venia de camino, Tomas cuidado que es capaz de atropellar te.

El rey de la antipatia, lo que le cuesta sonreír.

No hay comentarios: