domingo, 26 de septiembre de 2010

Salida del sábado Adamuz, todos los gallos.


Gran paseo el de este sábado, la artilleria pesada apareció al completo, huffff cuándo vienen todos es algo duro, la media de 35, seguimos sin perder ritmo, una paliza con aire en contra, etc.
Mi grupo es muy especial, son grandes personas, y mejores deportistas, ayer costo aguantar francis el primi se exprimió al máximo todo el recorrido, pero en la parte del tamajuzo puso el ritmo para entrar en la rampa sin cortar, y eso fue lo que paso un chico que me pareció era la primera ves que venia arranco, así que lo que parecía una subida tranquila paso a ser un infierno, primero triki, luego yo deshicimos las pretensiones de los que intentaron salir de la disciplina del pelotón"80 ciclistas me pareció", en la segunda rampa ataque, el que se consiguió acercar fue triki esta fuerte el jodio, Gasolino andaba por ahi como siempre controlando y dejando hacer, el ultimo tirón lo dio el antes de que Víctor a falta de 100 metros esprintara sin que nadie la saliera a rueda.
La vuelta se dio incluso mas rápido aún de lo que cabía esperar, las caras nuevas se dejaron ver e incluso en la sevillana uno se atrevió a saltar del grupo, esto me gusta un animador mas de la grupeta. Es algo muy bueno el grupo se amplia y con ello los ritmos de las salidas, mención especial a los mayores, increíble lo que aguantaron, algunos viven una segunda juventud.



En la foto gasolino, con las nuevas equipaciones del WWW.Cerro-Bike.es Un gran paseo un buen sábado, pero el próximo sera mejor con final en bar de siempre donde quiero recordaros a todos que hay que decir en el foro quien vendrá a la comida.

No hay comentarios: