jueves, 1 de julio de 2010

Hoy por la sierra, los arenales


Hoy el entreno fue solo a ritmo, pero lo hice por la sierra hasta los arenales dos puertecitos muy buenos, este rincón de la sierra cordobesa es una delicia, antiguamente venia con mi familia de perol por aquí, lo pasábamos increíblemente bien.
La calor me hizo dejar el velódromo por hoy para atacar la sierra, mas o menos hoy era un descanso activo, pero con las ppm muy altas, estoy contento, el cuerpo va bien los entrenos se van asimilando tranquilamente, hay tiempo para todo y coger el tono no esta tan lejos como pensaba pero coger el ritmo alto, eso es un trabajo mas lento, que también voy consiguiendo.
La crónica de narnia ya esta echa, el Sábado si me quedan fuerzas saldré con el grupeto que falta me hace rodar con los amigos.


Esta foto es desde el puente de los arenales, una vista muy bonita.

No hay comentarios: