jueves, 15 de julio de 2010

Fotos del domingo, y un mix.


Foto del domingo, esta para mi fue una jornada de mas de tres horas, por cierto en solitario, con final en alto, un paseo muy bueno en el que tuve unas sensaciones muy buenas, cada día mejores pero el final esto si que es un final de jornada, los que aparecen son la plana mayor del trotabaches, y algunos compañeros del equipo Castillo, para este día solo le pegaba un final como este, de cervecitas en el bar, adiós a los carbohidratos, esta vez los cambie por el zumo de la cebada con los botellines a cero grados, que bueno!!!!


El relojero con Paquito, haciendo por el cuerpo, lo que le sobra a uno bien lo cogería el otro, relojero sin acritud heeee

No me queda otra que meter una fotito de la marea blanca, fran un colega que también colabora por sacar esto adelante, no podéis imaginaros lo importante de vuestra ayuda.

Esto que se ve no es la cámara desenfocada, son los agujeros que me hice el martes en el estreno de la pista en posadas, pequeño Ostion, que me di a la salida de una curva, pero lo peor en mi parte noble, que dolor.

Ni estamos locos ni drogados, jajajaja es el malabestia, y el que suscribe, que hoy me fui a desayunar al bar y nos hicimos esta fotito jajaja.

No hay comentarios: