martes, 22 de junio de 2010

Super Fotos de Rafa y Dani en el camino de Santiago.


Hoy voy a comenzar por el final de la jornada la ducha, si es lo que normalmente pienso yo cuando me estoy matando en lo alto de la bici, esa caída del agua sobre tus hombros y cabeza, la delicia del final de la jornada que es lo que despues te da pie a comentar lo vivido, lo caminado, hoy pondré las fotos sin comentarios, pero lo mejor es que todos comentemos alguna foto un paisaje, el camino es la maravilla de los andantes, algunos lo hacen por el echo de caminar, pero no cabe duda de que la realidad espiritual esta hay, Santiago es una ciudad mágica los druidas ya vivían hay hacían sus conjuros a la madre tierra, caminaban por sus montes buscando las hierbas curativas, luego los cristianos nos apropiamos de la simbología de aquel sitio, pero hicimos cosas buenas, por que hacer que alguien ande mil kilómetros pidiendo perdón por sus pecados es algo muy grande.
No es el caso de Dani y Rafa, para mi que estos dos individuos no tienen pecados, mejor lo afirmo, meto el brazo en el fuego, son buena gente, al contrario del chiste no vivo con ellos pero no hace falta, su camino espero les trajera paz al espíritu, y hasta dentro de once años no volverá a ser el jacobeo, pero la pena es que serian pocos picadillos, y ya los tiene perdonados espero hagan alguno mas, para darles pie a que este pecador pueda pasar el camino con dos de los grandes de mi grupo, del cual tengo el honor de ser uno de sus amigos.
Gracias por dejarme sacar estas fotos, gracias por querer compartir con muchos esos momentos, gracias por ser dos tíos geniales, buen camino y desearos lo mejor en la vida.
Fran de toro.











































Que final esto es un gran recuerdo, menudas cigalas




No hay comentarios: