domingo, 20 de junio de 2010

Cronica, QH los amigos bien.


Lo primero es felicitar a los compañeros del grupo que terminaron la QH sin incidencias, el frío el agua han echo que este año la famosa marcha sea un autentico infierno, pero lo importante es que los compis están bien y se encuentran de camino hacia Córdoba, felicidades a todos.
De mi crónica solo decir que a cada momento estoy mejor, parece increíble y es hasta repetitivo el que la espalda ya no da los dolores que me dio hace unos meses, lo mejor los entrenos , por fin saldrán los buenos, espero que esta ves me respete un poco la suerte, no tener lesiones, ni accidentes, que para mi según llevo dos años no es cosa simple.
Sobre el record decir que estamos a un momento de negociación que si sale daremos una buena noticia en muy poco tiempo.
Las camisetas que sacamos pues es sorprendente ya están vendidas, pero los que las queráis solo tenéis que decirlo, aremos mas.ç

No hay comentarios: